iso cf neg s

Boxeo en el Barrio Salamanca

sports

Un espacio exclusivo

Los entrenamientos de cada socio se personalizan en base a los objetivos de cada uno, siempre supervisados y dirigidos por un entrenador personal.

«Escuchamos a nuestros socios y ofrecemos el plan de entrenamiento que mejor se ajuste a sus condiciones y objetivos.«

Maquinaria de máxima calidad
Materiales de última generación
Vestuarios individuales
Cabina de fisioterapia
Zona de ocio y relax

Un club privado de boxeo en el Barrio Salamanca hecho a tu medida

Creamos un espacio único con una atmósfera relajada que te ayuda a desconectar de la vorágine exterior del día a día.

Nuestro club es el sitio perfecto para disfrutar de tu rato de boxeo, de dedicar tiempo a tu salud y a tu forma física. Con nosotros encontrarás un sitio donde acudir a entrenar de forma personalizada y pensar únicamente en alcanzar tus metas.

En el Club Fajador disfrutarás de todo lo que necesitas de manera individualizada: acceso, material y un vestuario con ducha ¡Sin que nadie te moleste!

Conseguimos que saques el 100% en cada entrenamiento diseñando planes individualizados en todos los niveles. Gracias a esto conseguirás involucrar de forma activa varios grupos musculares en una sola sesión.

Te ayudamos a perfeccionar la técnica con profesionales de primer nivel que te impulsarán directo hacia tus objetivos.

Tus objetivos están mucho más cerca de lo que crees si confías en los profesionales adecuados. ¡No importa cuáles sean! Pérdida de peso, musculación, perfeccionar la técnica al guantear, prepararte físicamente… Con Club Fajador disfrutarás de las clases de boxeo en el Barrio Salamanca ¡Ven y pruébalo!

Impulsamos tus metas

Creamos programas a medida diseñados por un entrenador para que se adapten por completo a tus necesidades y objetivos.  Estos entrenamientos personales no tienen ni matrícula ni caducidad ¡Es la oportunidad perfecta para probarlo!

Los entrenadores realizarán un seguimiento para poder evaluar tu evolución, ayudándote a mejorar en cada sesión para que alcances todas tus metas.

Contamos con un equipo de nutricionistas que te complementarán el plan personalizado con una dieta específica para lo que quieres conseguir.

Te proporcionamos un servicio de fisioterapia especializado en deporte para ayudarte a recuperarte tras una sesión.

Encontrarás clases a la carta y programas hechos a tu medida con una inscripción totalmente gratuita. ¿Qué más necesitas? Ven a entrenar boxeo en el Barrio Salamanca con nosotros ¡E invierte en tu bienestar físico!